A falta de un mes para el día del evento Vía Augusta, seguimos trabajando y superando obstáculos, para que ese 1 de Julio sea la fiesta que todos deseamos. En la Jonquera ya está trabajando un grupo entusiasta y decidido, dispuesto a hacer notar su presencia en el primer tramo de nuestra ruta.

Figueres y Gerona (Borbonia) no le andan a la zaga en cuanto a esfuerzo se refiere, aunque la convocatoria tiene que adquirir ritmo si queremos satisfacer las expectativas creadas.

Barcelona es otro mundo. Los proyectos y actividades que allí se generan, ocupan el calendario de nuestras asociaciones amigas. Aún así, y pese a las dificultades del calendario tenemos fe en su compromiso, y esperamos que a lo largo del mes, éste se materialice en el mayor número de voluntarios disponibles para ese día.

De Lleida y Tarragona no hemos recibido respuesta alguna. Esperamos que eso cambie en los próximos días.

De quienes sí tenemos entusiasta respuesta es de otros grupos de fuera de Cataluña. Desde Madrid, Zaragoza, o Alicante han mostrado su voluntad de apoyarnos con su presencia.

Y aquí estamos. Haciendo lo posible con las pocas energías y recursos disponibles para que este evento entusiasme, unifique, y sorprenda de manera positiva a todos sus participantes y a aquellos que nos observan.

Necesitamos conocer lo más exactamente posible con quién contamos. Por esa razón ruego a todos los interesados en participar, confirmen su asistencia y punto de encuentro a través de: lafactoriacatalana@gmail.com

 

Categorías: BorboniaNoticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.