https://www.20minutos.es/noticia/3510262/0/detenido-4-mossos-heridos-antes-manifestacion-por-constitucion-girona/?fbclid=IwAR169r7bd5Dg90o6jkbQSPO8EfOONW-1SR2pwU_eK2Ex6cVxFznsVgNXN14

 

 

 

El día de la Constitución fue un día para recordar.
Los asistentes mostraron una voluntad férrea, superando la amenaza de los de siempre y un dispositivo policial que no facilitó el acceso, aunque comprendemos que estaban haciendo su trabajo y no les resultó nada sencillo.
Estamos muy orgullosos de haber convocado éste acto y haber contado con tantos apoyos.
A pesar de lo que pretende vender la prensa, éste no era un acto político, sino apoyado por varios partidos.
A un paso estuvimos de marcar un hito histórico en Cataluña, reunir a todas las fuerzas constitucionalistas tras una mísma pancarta, sin embargo la noticia que vende son las cargas policiales y la presencia de Vox.
También hubo representación de UPyD, PxC, dCIDE, PP, SCC y de una larga lista de asociaciones que participaron e hicieron posible el evento, del mismo modo que Vox.
Nosotros somos una asociación modesta, no queremos ni necesitamos de ninguna medalla, nos basta con la satisfacción de un trabajo bien hecho.
Las intervenciones fueron brillantes, todas.
A pesar de los problemas iniciales de sonido, se respetaron los tiempos de los manifiestos por parte de todos y se cumplieron las bases de la convocatoria con la debida corrección.
Lamentamos que el dispositivo tuviese que cargar contra quienes intentaban impedir que un puñado de ciudadanos celebrásemos libremente el día de la Constitución, causando bajas tanto en el cuerpo de Mossos como entre los adversarios.
Éste hecho nos preocupa más que los titulares de la prensa.
Gracias a todos los que nos acompañásteis, presencialmente o moralmente.
Gracias a todo el gran equipo que lo hizo posible, Mossos incluídos, todo el mérito es vuestro.

Categorías: Noticias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.